jueves, 8 de septiembre de 2011

"Chemtrails" y Haarp sobre el Huracán Irene



Rastros de chemtrails sobre un huracán.
Mientras el huracán Irene atravesaba Puerto Rico hace unos días atrás, muchas personas vieron varios rayos de luz y destellos de colores que desde tierra apuntaban al fenómeno atmosférico.

Al comenzar a investigar todo apunta a que desde las estratégicas bases militares que Estados Unidos posee aún en suelo puertorriqueño se estaban enviando rayos de energía Haarp y Chemtrails para controlar al huracán.

El proyecto Haarp (High Active Aureoral Research Program) es un método para manipular la atmósfera, en especial la ionosfera y la magnetósfera, y así controlar (léase manipular) el clima.

Según nuevos informes, Haarp está siendo instalado en Puerto Rico a espaldas de pueblo y estaría ubicado junto al radio-observatorio de Arecibo. Según la teoría, el proyecto gubernamental denominado “Vía verde” sería una pantalla para desarrollar un peligroso gasoducto en esta zona inestable y así llevar la energía extra que se necesita para calentar la atmósfera.

De hecho, en Alaska, donde está la central más grande de Haarp, se utilizan grandes cantidades de gas natural, pero tras una gran protesta ciudadana, las autoridades militares planean mover la estructura a Puerto Rico.
Avión "comercial" fumigando "chemtrails"
A Haarp se le atribuyen grandes manipulaciones climáticas (sequías, inundaciones, huracanes) y se lo asocia a destructivos terremotos como los de Haití y Japón.

Por otro lado, los “Chemtrails”, que significa literalmente estela química, son rastros de fumigaciones realizados por aviones de origen desconocido, que a diario riegan toneladas de líquidos contaminantes en los cielos de todo el mundo.

Hace unos 10 años, un profesor del Colegio Universitario Tecnológico de Arecibo (CUTA) adscrito a la Universidad de Puerto Rico, trajo al periódico donde yo trabajaba entonces, una documentada colección de fotografías donde se observaban los cambios en el cielo sobre el norte de Puerto Rico. Mi jefe (tras las consultas de rigor con los niveles superiores), despachó el asunto como habituales `contrails´ o estelas de condensación del vapor de agua que dejan los aviones comerciales.

Imagen de satélita donde se
observan las manipulaciones.
La diferencia es que los chemtrails se mantienen por horas en el espacio y los aviones comerciales no vuelan formando círculos o cuadrados como se ve en las imágenes, ni líneas entrecortadas.

 Cada vez hay más marcas en el cielo pero nadie habla de ello en los medios de comunicación.

Las estelas químicas de los ´chemtrails´ son rastros de bario, aluminio, además de polímeros (filamentos de Silicio), EDB (dibromoetano, pesticida químico ya prohibido) y una larga lista de sustancias no identificadas, entre las que se mencionan células humanas, glóbulos rojos y blancos.

¿Qué contestan los Gobiernos del Mundo a las preguntas de ciudadanos o de asociaciones que se preguntan sobre esto, que ha llegado a instancias como el Parlamento Europeo, el Parlamento Italiano, o el griego?

Por lo general, ignoran las preguntas (como en Italia y Francia) o suelen argumentar que las estelas son parte de estudios para contrastar el efecto invernadero (USA), que son estelas de condensación normales de la aviación comercial (España), que son parte de estudios para contrastar el terrorismo (Alemania).
Es decir no hay una respuesta consistente.

Sin embargo ya muchos ciudadanos creen que en realidad los chemtrails son:
Parte de proyectos secretos para el estudio y control del clima y/o
Parte de proyectos de una guerra biológica que disemina virus patógenos.
 
Es más, los contrails o vapor de los aviones comerciales desaparecen segundos después de su formación y sólo se forman, según reconoce la propia NASA, bajo ciertas condiciones: Altura superior a 8,000 metros; Humedad relativa superior al 70%; Temperatura inferior a -40º C

Pero, los chemtrails aparecen en altitudes inferiores donde la temperatura no llega a esos mínimos y permanecen allí durante horas en el cielo. Estas estelas químicas, que desde su aparición el Gobierno ha tratado de encubrirlas como tan solo unas simples e inofensivas "Estelas de Condensación", son parte de proyectos para el control del clima, los cuales están prohibidos por todos los tratados y convenciones internacionales.

Si un país es capaz de controlar el clima, esto equivale a poseer un arma de destrucción masiva más poderosa y eficiente que cualquier arma nuclear. Las armas nucleares destruyen y contaminan con las radiaciones todo lo que está en su radio de acción: seres vivos, medio ambiente y recursos naturales (petróleo, gas, etc.)

Pero una sequía, una inundación, un terremoto o un huracán destruyen “sólo” los seres vivos y sus actividades, pero sobre todo dejan inalterados los recursos que quedan a disposición de los “señores militares del clima”.

Además, de ser usadas sin el consentimiento de los ciudadanos, los efectos del chemtrail  siempre son ocultos; ya que, por ejemplo una sequía, un huracán o un terremoto serán achacados a la naturaleza y nunca a la nación (o a los militares de esa nación) que pretenden conquistar ese territorio

Por lo tanto, el cambio climático NO ES UNA VERDAD INCÓMODA, SINO UNA MENTIRA CONVENIENTE para ocultar proyectos de control y cambio manipulando el clima.
Por otro lado, debido a los tratamientos electromagnéticos a los que las nubes están expuestas en el cielo, que han sido tratadas con microondas (Proyecto H.A.A.R.P), se afecta y hasta controla de forma directa a los seres vivos sobre la Tierra.
 
¿Y esto cómo se hace?

Se trata nada más y menos que de una dispersión de elementos químicos y biológicos capaces de crear un "escudo electromagnético" que puede ser usado para controlar nuestro clima o como una herramienta tóxica y hasta de control mental debido a las propiedades refractrarias de los orbs plásmicos de bario que se adhieren a nuestros organismos, siendo así capaz de ejercer un "monitoreo total" de nuestras funciones lógicas y biológicas, como también debilitar el sistema inmunológico y reducir el tiempo de vida de cada individuo, además de un aumento de mortalidad en las grandes ciudades donde se acentúa su propagación.
Miles de personas fotografían a diario estas formas extrañas de los cielos, se ven nubes que parecen mantas voladoras, pero son “agujeros” producidos en la capa nubosa. Y aunque los experimentos y proyectos del control del clima y los chemtrails están prohibidos por tratados internacionales, se realizan de forma habitual y hasta en Internet se pueden encontrar empresas de consultorías especializadas en el control del clima.

Obviamente estas sustancias dispersas en el aire son dañinas para la salud humana, animal y vegetal. Todas estas sustancias producen problemas graves en el sistema respiratorio.
Uno de los componentes son filamentos de silicio, y respirar silicio provoca la enfermedad llamada `silicosis`.

Los polvos de aluminio: A corto plazo, tienen efecto negativo sobre la memoria y sobre la capacidad de concentración. A largo plazo, producen síntomas similares a los del alzheimer

El polvo de bario produce estados de fatiga (provoca la contracción de los músculos), inhibición del sistema inmunológico, es decir que aumenta la posibilidades de que la gente enferme, a veces muy gravemente.

Estas armas de control, defensa y exterminio son usadas constantemente por los servicios militares de algunas potencias sin tener en cuenta que están causando graves complicaciones en el ser humano como: dolores de cabeza constantes, cáncer, dificultad al respirar, aumento en la presión arterial, cambios en el ritmo cardiaco, irritación estomacal, estrés, daños en el cerebro, en el hígado, en el pulmón y en el corazón, además de alteración en los reflejos nerviosos.

El bario además de ser tan peligroso como el arsénico, el mercurio y el plomo aparece hasta en los suministros de agua. Las personas expuestas al rocío de los chemtrails o al consumo de esas aguas escuchan zumbidos largos, tonos estáticos y persistentes, sufren daño neuronal, así como quemazón en la piel y hasta escuchan sonidos electrónicos en la mente. Varias comunidades han denunciado además que han sido rociadas por medio de helicópteros y otros se quejan de la intensidad de las ondas electromagnéticas que emiten las antenas de teléfonos celulares.
Nubes de chemtrails sobre el sur de Italia.
Supongo que todo esto podría resultarle extraño y hasta hay quien lo deseche como otra mera teoría de conspiración, pero la verdad es TODO ELLO está siendo silenciado por los medios de comunicación y los gobiernos no colaboran en el esclarecimiento de este “misterio”.

Ya que las organizaciones sociales callan, los políticos callan o dan una respuesta que nos hace preocuparnos aún más y los medios no ven más allá de lo que sus dueños quieren mostrarte, sugiero que para saber más te acerques a Internet donde miles de personas ya alertadas comentan y escriben cada día sobre este fenómeno, busca en Google la palabra “chemtrails” o ve las imágenes. En YouTube podrás encontrar muchos vídeos sobre este tema y podrás apreciar mucho mejor la diferencia entre contrail y chemtrail (estela química).

Hay información en español, inglés, francés, alemán, italiano y  un buen número de sitios web y blogs que hablan de este fenómeno

Por supuesto, también encontrarás información de gente especializada en desinformar y desacreditar todo lo que dicen los ciudadanos alertados.




Algunos blogs y sitios en español por donde comenzar:



·         http://planetaesclavo.wordpress



·         http://chemtrailscentral.idoo.com  



·         misterio/ uno de los primeros programas de radio sobre este terrible problema

·         en italiano: www.sciechimiche.org/

·         en inglés:  www.rense.com/politics6/chemdatapage.html



Te sugiero que veas algunos vídeos en YouTube sobre el tema



Si luego de eso crees que nuestra salud y la del planeta están en riesgo, te ruego que des la máxima difusión al presente documento para poder alertar a la población y conseguir que las autoridades cesen de contaminar nuestros cielos en el marco de estos proyectos secretos que alteran la vida de miles de personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario